Clan ElectroDuendes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al clan ElectroDuendes del servidor valakas, lean normas antes de pasar por reclutamiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Hora
Últimos temas
» Volver a entrar
Voten por vienna! :D Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:35 pm por IMisticoI

» Me presento
Voten por vienna! :D Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 am por misternano

» Hola :P Pa Reclutar
Voten por vienna! :D Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:42 am por Mathis

» Dios de la Luz Okuno!
Voten por vienna! :D Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:40 am por Ranstar

» Busqueda de clan
Voten por vienna! :D Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:23 am por Invitado

» Voten por vienna! :D
Voten por vienna! :D Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm por Vienna

» Quisiera entrar en su clan
Voten por vienna! :D Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:25 pm por Invitado

» Entrar al clan
Voten por vienna! :D Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:11 pm por Portree

» Quiero entrar al clan!!!
Voten por vienna! :D Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:43 am por Ranstar

Compañeros
Crear foro

 

 Voten por vienna! :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vienna

Vienna


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37

Voten por vienna! :D Empty
MensajeTema: Voten por vienna! :D   Voten por vienna! :D Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:18 am

Buenas buenas! Qué tal? Soy ricardo y me gustaría entrar al clan. Mi personaje principal es Vienna, una Shillien Elder nivel 50. Mi segundo personaje es Zentarim, un Elfo Wizard (futuro Spell Singer) nivel 37 que uso cuando no hay nadie con quien levelear con Vienna.

Antes estaba en el clan NewWarsTeam, pero en los últimos meses se estuvo debilitando mucho con la ausencia de la mayoría de los miembros (en especial del lider). Objetivos de estar en un clan? El tener un equipo con quien hacer progresar al personaje y disfrutar el juego. Qué espero? Que haya buena onda entre los integrantes. Smile

Yo comencé a jugar L2 cuando era la crónica de las calabazas que eran explotadas con el Chrono Hammer (que todavía tengo ^-^ ), pero al estar solo y al no conocer mucho del juego lo dejé. Comencé a jugar recientemente porque un amigo (que está en su clan) me mostró que a mayores niveles era más interesante el juego y me metió de nuevo el vicio. Yo normalmente soy 'muy activo', excepto en las semanas de exámenes, en las que me vuelvo 'activo'. Jeje, el vicio puede más!

De mi? Tengo 22 (en 2 meses 23) años, soy un venezolano viviendo en argentina, hago natación, me encanta montar bici en la orilla del río, me fascina el 'cheesecake' del McCafe (McDonalds). Razz

No sé... Qué más? Faltó algo? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ranstar

Ranstar


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 46
Localización : Salteras, Sevilla

Voten por vienna! :D Empty
MensajeTema: Re: Voten por vienna! :D   Voten por vienna! :D Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:49 pm

Todo correcto Vienna,solo decirte que si entras al clan espero que uses tu primer pj mientras haya gente del clan jugando.
Volver arriba Ir abajo
https://electroduendes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Voten por vienna! :D Empty
MensajeTema: Re: Voten por vienna! :D   Voten por vienna! :D Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:59 pm

Pues Vienna por mi parte bienvenido, pues nos viene genial un healer activo, solo una pregunta, leiste las normas de clan? plis si no es asi hazlo antes de que te demos una respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vienna

Vienna


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37

Voten por vienna! :D Empty
MensajeTema: Re: Voten por vienna! :D   Voten por vienna! :D Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm

Sí, sí, ya las había leido antes de escribir el primer mensaje... Y las volví a leer por si acaso. Es que todo me parece razonable y hasta obvio. Smile

Lo único que me podría pasar a mi es que me olvide que tengo que dar cosas, pero si veo que alguien lo hace me recordaría. Tiene que ser sí o sí esos dos días? Los líderes no se conectan otros días?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voten por vienna! :D Empty
MensajeTema: Re: Voten por vienna! :D   Voten por vienna! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voten por vienna! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ElectroDuendes :: ZONA PUBLICA :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: