Trino
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 32 Localización : villahermosa
| Tema: soi trino y quiero entrar al clan Dom Feb 07, 2010 10:28 pm | |
| olaaaa!!
me gustaria entrar a su clan
trino soi gladi 65 bw duales kesha-kesha yo entro 3 oras diarias
bueno ya tiene q no tengo clan pero lo deje por q tenia mucha war y todo eso y quisiera entrar al suyo xD | |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: soi trino y quiero entrar al clan Dom Feb 07, 2010 10:31 pm | |
| Hola Trino,deberias haberte registrado con tu nick del game,pero bueno eso te lo puedo arreglar yo,y otra cosa es que nos gustaria saber el motivo por el cual te gustaria entrar en este clan,que buscas en un clan. | |
|
Trino
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 32 Localización : villahermosa
| Tema: Re: soi trino y quiero entrar al clan Dom Feb 07, 2010 10:39 pm | |
| - Ranstar escribió:
- Hola Trino,deberias haberte registrado con tu nick del game,pero bueno eso te lo puedo arreglar yo,y otra cosa es que nos gustaria saber el motivo por el cual te gustaria entrar en este clan,que buscas en un clan.
lo q me yama la atencion esq el clan tev apoye cun do se pueda y me vsali del otro por eso q no te apoyavan | |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: soi trino y quiero entrar al clan Dom Feb 07, 2010 10:40 pm | |
| Ok Trino,te doy rspuesta por game. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soi trino y quiero entrar al clan | |
| |
|