Invitado Invitado
| Tema: holaa clan Miér Ene 20, 2010 11:33 pm | |
| hola soy HerrScar, un gladi lvl 44 amigo de petas y de eros, y me gustaria entrar en el clan. un saludo. |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: holaa clan Miér Ene 20, 2010 11:34 pm | |
| - HerrScar escribió:
- hola soy HerrScar, un gladi lvl 44 amigo de petas y de eros, y me gustaria entrar en el clan.
un saludo. Tienes que decirnos si vienes de algun otro clan anterior y motivo por el cual lo dejastes,y cuales son tus propositos para entrar en el clan,cual es tu objetivo,gracias. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa clan Miér Ene 20, 2010 11:46 pm | |
| - Ranstar escribió:
- HerrScar escribió:
- hola soy HerrScar, un gladi lvl 44 amigo de petas y de eros, y me gustaria entrar en el clan.
un saludo. Tienes que decirnos si vienes de algun otro clan anterior y motivo por el cual lo dejastes,y cuales son tus propositos para entrar en el clan,cual es tu objetivo,gracias. Estuve en la academi de un clan que no me acuerdo como se llama, xD, y cuando acave la academia me dieron 1m, mis propositos: hacer buenas partys de leveo, mejorar al clan y estar con mis amigos mi objetivo no lo tengo fijado todavia jajajaja, un saludo |
|