Invitado Invitado
| Tema: solicito permisos para entrar al clan :-P Jue Ene 14, 2010 7:58 pm | |
| Hola soy Heishi, un gladi de lvl 64 llevo ekipado una bw y duales delusion +2 y joyeria top luxury. e estado en muxos clanes groxos de este server como ceraptocid0 (con alianza d4), askalon, dragonesnegros y algunos mas ke no recuerdo jeje me sali de estos clanes por que siempre era lo mismo yo era lvl bajo y tenian muxisima war y a todos los sitios de leveo ke iba siempre avia alguien de la war a parte casi sienpre metian a los lvl alto en partys para ir a sacar cosas y casi nunca tenia party y eso interrumpia muxisimo mas mi crecimiento. Me interesa este clan porque veo ke esta en crecimiento y se ve ke vais en serio y xk tengo un amigo en este clan ke me a aconsejado ke entre xk dice ke la organizacion es muy buena. Bueno solo decir ke por ahora no podre conectar muxo xk e tenido un problema con internet ke intentare solucionar tan rapido como me sea posible pero suelo estar casi to el dia conectado y ya pues ke soy amigo de IMisticoI vivimos en el mismo sitio tengo un año menos ke el y me llamo Dani bueno salu2 y espero vuestra respuesta pronto |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: solicito permisos para entrar al clan :-P Jue Ene 14, 2010 8:19 pm | |
| Ohh mi amigo del alma desconocido Heishi, no ombre es broma si k lo conozco y vive ond dice, aver si te meteny vamos todos juntos por ahi de pi y acemos raid y esas cosas k molan cantidubi dubi. Weno suerte con lo de tu reclutamiento |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: solicito permisos para entrar al clan :-P Jue Ene 14, 2010 9:03 pm | |
| Gracias por tu interes heishi,te dare contestacion por web o in game. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: :D Vie Ene 15, 2010 2:40 pm | |
| okis muxas gracias espero ansiosamente una respuesta ^^ |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: solicito permisos para entrar al clan :-P Jue Ene 21, 2010 10:58 pm | |
| Estas aceptado para entrar al clan pero estamos esperando a que soluciones tu problema con el internet,avisamos cuando estes operativo,gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito permisos para entrar al clan :-P | |
| |
|