Invitado Invitado
| Tema: Ser un eletroduende Lun Ene 11, 2010 8:13 pm | |
| Wola me llamo IMisticoI in game, soy Sorcerer lvl 58, yo antes hace 1 año y medio estaba aki jugando pero se kedo el server muy desfasado y me fui a los gracia final y eso, ahora k an puesto hellbound prefiero estar con mi pj en este server k en otros, aki estube en varios clanes pero ya no estan o se an ido a otro server, Askalon, ShadowDragon y 2 o 3 mas k no recuerdo bien su nombre. Cuando me fui tenia un set Avadon y una Homu con acu, pero le deje la cuenta a unos amigos y me dejaron sin nada, ahora me e reincorporado un poco y e cambiado la contraseña XD y llevo set Karmian, y un blunt top D +9 k me a dejado un amigo, joyeria llevo la top luxury y ahora k ya e dejado todos los gracia final y e vuelto a este jugare todos los dias exepto algunos domingos por la novia XD, kiero crecer y hacerme grosito |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ser un eletroduende Mar Ene 12, 2010 1:48 am | |
| Un amigo me devolvo mi set avadon y mi Homu, vuelvo a estar como antes de irme ^^, asik ahora tengo ekipo de nuevo |
|
Ranstar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 46 Localización : Salteras, Sevilla
| Tema: Re: Ser un eletroduende Mar Ene 12, 2010 3:07 pm | |
| Gracias por querer entrar al clan,en breve te wispeare in game. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ser un eletroduende | |
| |
|