Clan ElectroDuendes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al clan ElectroDuendes del servidor valakas, lean normas antes de pasar por reclutamiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Hora
Últimos temas
» Volver a entrar
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:35 pm por IMisticoI

» Me presento
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 am por misternano

» Hola :P Pa Reclutar
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:42 am por Mathis

» Dios de la Luz Okuno!
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:40 am por Ranstar

» Busqueda de clan
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:23 am por Invitado

» Voten por vienna! :D
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm por Vienna

» Quisiera entrar en su clan
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:25 pm por Invitado

» Entrar al clan
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:11 pm por Portree

» Quiero entrar al clan!!!
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:43 am por Ranstar

Compañeros
Crear foro

 

 reclutamiento.. A MIIII A MIIIII

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Empty
MensajeTema: reclutamiento.. A MIIII A MIIIII   reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:19 am

bnas me llamo riesgo como sabran
soy un EE 68 me gustaria entrar al clan...
estuve en muxo clanes... como night no se cuanto, einjars, noclan, y unso mas pero no me acuerdo el nombre Razz
me comentaron q ayudan muxo aca q se puede lograr lo q unoi se propone
tb lei eso... y creo q no me faltara pi.. ni compania... espero encajar bien...

amm..


soy de argentina, buenos aires y mi login es de todos los dias practicamente y si no lo hago son por motivos personales o cosas por el estilo...
bueno espero q me tomen en cuenta byes


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ranstar

Ranstar


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 46
Localización : Salteras, Sevilla

reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Empty
MensajeTema: Re: reclutamiento.. A MIIII A MIIIII   reclutamiento.. A MIIII A MIIIII Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:21 am

Gracias por postear riesgo Very Happy ,te daremos respuesta por game.
Volver arriba Ir abajo
https://electroduendes.forosactivos.net
 
reclutamiento.. A MIIII A MIIIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento inusual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ElectroDuendes :: ZONA PUBLICA :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: