Clan ElectroDuendes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al clan ElectroDuendes del servidor valakas, lean normas antes de pasar por reclutamiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Hora
Últimos temas
» Volver a entrar
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:35 pm por IMisticoI

» Me presento
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 am por misternano

» Hola :P Pa Reclutar
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:42 am por Mathis

» Dios de la Luz Okuno!
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:40 am por Ranstar

» Busqueda de clan
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:23 am por Invitado

» Voten por vienna! :D
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm por Vienna

» Quisiera entrar en su clan
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:25 pm por Invitado

» Entrar al clan
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:11 pm por Portree

» Quiero entrar al clan!!!
;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:43 am por Ranstar

Compañeros
Crear foro

 

 ;D 0las, solicito la entrada al clan!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




;D 0las, solicito la entrada al clan!! Empty
MensajeTema: ;D 0las, solicito la entrada al clan!!   ;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:52 pm

Buenas, aki explico todo sobre mi in game:

1º el nombre de mi pj es Fairon, warrior lvl 40 aun para gladiador.

2º mi ekipo es set full plate full enchant, duales raid raid +5 top C y jollas low C limpias.

3º no e estado en ningun clan hasta ahora k me interesado x este, xk narshak es como si fuera mi hermano y me a ayudado en todo y kerria estar en el mismo clan k el Smile. mis espectativas se podria decir k kiero ser reconocido x el server y k nos lo pasemos to bien juntos ablando y riendo.

4º mis horas de logeo son bastantes no las tengo calculado pero podrian ser 4-5 horas mas o menos, depende el dia.

aki explico sobre mi out game:

1º me llamo alvaro, tengo 17 años y soy de almería

2º mis aficiones: ir al gimnasio, jugar al billar, irmee de fiestukyy y lineee!


bueno espero a ver puesto todo lo necesario y recibir una respuesta ( positiva ) pronto ^^.

xaooO lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




;D 0las, solicito la entrada al clan!! Empty
MensajeTema: Re: ;D 0las, solicito la entrada al clan!!   ;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:08 am

Gracias por tu interes, en breve te daremos una respuesta ingame o por foro. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




;D 0las, solicito la entrada al clan!! Empty
MensajeTema: Re: ;D 0las, solicito la entrada al clan!!   ;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:11 pm

jejeje edito xk ia soy gladiador lvl 41 O.O!!!
Volver arriba Ir abajo
Ranstar

Ranstar


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 46
Localización : Salteras, Sevilla

;D 0las, solicito la entrada al clan!! Empty
MensajeTema: Re: ;D 0las, solicito la entrada al clan!!   ;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:37 pm

fairon escribió:
jejeje edito xk ia soy gladiador lvl 41 O.O!!!

Decirte fairon que cuando quieras te damos clan
Volver arriba Ir abajo
https://electroduendes.forosactivos.net
Contenido patrocinado





;D 0las, solicito la entrada al clan!! Empty
MensajeTema: Re: ;D 0las, solicito la entrada al clan!!   ;D 0las, solicito la entrada al clan!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
;D 0las, solicito la entrada al clan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito entrar al clan
» solicito permisos para entrar al clan :-P
» Entrada al clan =)
» WEnAs!! ^^ solicito el permisoo para poder unirme al clann!!
» holaa clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ElectroDuendes :: ZONA PUBLICA :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: